viernes, 24 de septiembre de 2010

Que juego es ese?


¿A que jugabas conmigo? Dime que juego es ese el de romper corazones ¿Donde estan las noches que  pasamos juntos, cada beso y caricia que te regale? Escribi un cuento de hadas que no terminamos tu eras el principe azul y yo era la princesa cambiamos el final por Romeo y Julieta, tu coges tu camino, yo el mio y adios. Rompi las paginas del libro del destino en las que hablaban de ti toma mi corazon en manos te lo  entrego quiero hacer mi vida, quiero ser feliz.  Vivimos una corta pero intensa historia con pequeños         momentos para recordar me faltan los motivos para seguir queriendote, me sobran argumentos para         empezar a olvidar. No pienso estar viviendo y lamentando que puedo ser y no fue. Me consuela que mis    ganas no faltaron de que esto funcionara y         te ame.



Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario