domingo, 19 de septiembre de 2010

Me dominas


Hay un hombre, que domina mis sentidos con solo tocar mi piel. Y como a mi también, a otra mujer esto le puede suceder. Que solo por un beso. Se puede enamorar. Sin necesidad de hablarse, solo los labios rozarse entonces llegara cupido y nos lanzara una flecha directa al corazon. Y Solo por un beso. Con el soy feliz. Tan solo con un beso me llevo al infinito, y ni si quiera lo conozco bien. Un Beso significa amistad, sexo, y amor. En cualquier parte del mundo, que importa la religion. Por un beso de su boca voy al ielo y hablo con Dios. Alcanzo las estrellas de emocion. Su boca es tan sensual. Me cautiva y me exita, no me canso de besarte. Su lengua es mi debilidad. El sabe los truquitos. Yo se que las palabras se las lleva el viento que por las veces que he mentido es muy dificil que hoy creas en mi. El amor es una magia, una simple fantasía, es como un sueño, que al fin lo encontré, es como una luz, que se esparce por el alma, y recorre como el agua, hasta que llena el corazón. Una ultima cosa te quiero decir.
Te quiero, cariño.



Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario