viernes, 17 de septiembre de 2010

Adios.

Mirame. Jugaste tanto conmigo. Llegué a quererte tanto. Que me cuesta creer que todo esto sea verdad . Solo me utilizaste para no estar solo. Y yo estuve siempre junto a ti como una tonta. Te dí tantas cosas y me quedé sin nada 
Al final resultó verdad todo lo que un día le tuve miedo. Tenía miedo de perderte, de que te alejaras de mí. Decías que no pero cambiaron tanto las cosas. Pasaste de ser todo en mí vida a no ser nadie. Ya no me importa lo que digas. Me juraste tantas cosas que resultaron mentiras. Me utilizaste, te equivocaste tanto conmigo. Todavía no sé porque contigo me porté bien. Encontraré a alguien que sí me sepa valorar. Que no me haga el daño que me hiciste tu, tus humillaciones en publico, tus humillaciones en casa, tus gritos, y sobretodo.. tus golpes. Me pegabas y luego te arrepentias. De que servia el arrepentimiento? Tus golpes me herian por fuera, pero sobretodo mi corazon cada vez se volvia mas pequeño, ahora mismo mi corazon es enorme, porque see que voy a encontrar  alguien que me quiera, que me haga sentir mujer, y que me haga sentir querida. Fuistes y eres una persona pesima, eres repugnante, y ahora mismo encerrado estas, no vuelvas nunca mas. 
Me juraste tantas verdades .. y yo creyéndote. Si algún día quieres volver ya no estaré esperándote  


Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario